Mujer feliz

Yo creo en alguien que nunca he visto pero ese es mi paso de fe!

Y desde ahí es que partió un chico cuando me dijo:

- ¿Qué pasaría si después que has dedicado tu vida de haber enseñado sobre Dios, te mueres y no hay Dios?

Y aprendí en el momento de mi respuesta, le dije:

- Yo enseño de Dios porque lo amo, yo hablo de Dios porque lo conosco. Yo no podría vivir sin Dios, es mi religión, es mi respiración, es mi intimidad, es mi pensamiento, es mi adoración, es mi alabanza, es mi vida, es mi camino, es mi victoria, es mi progreso, es TODO, yo vivo por Él.

Él me queda mirando y dice:

- ¿Qué tal si no existe Dios?

Sencillo, como yo como para Dios, quiero comer mejor, como yo amo a mi Dios yo quiero ser una excelente estudiante, como amo a mi Dios yo quiero ser una buena novia, como amo a Dios no quiero simplemente resivir, estar en este mundo y que el mundo me dé, que carro ando, que casa tengo... Y me muero y la gente se pelee por lo que tengo. Habiendo hecho nada por el mundo, mi deleite es dar. Y le digo; y si me muero y no hay Dios, me la disfrute toda! Disfrute siendo buena novia, disfrute siendo buena hija, disfrute siendo una mujer que da y cuando me muero no me llevo, lo di TODO.

Pero, dejenme preguntar ahora ¿Qué pasa si viviste tu vida entorno de ti (porque tú eres tu dios), quién manda en ti?¿ Quién te dice a ti, que tienes que amar a tu esposa y tener intimidad con ella y no sólo sexo?¿Quién te dice? Le vas a creer a las películas de Holywood, le vas a creer a la cultura, ¿Quién manda en tu vida? Tú, ¿quién manda en la crianza de tus hijos?,¿lo vas a consultar en la Biblia? No, porque no te interesa, ¿vas a consultar al psicólogo fulano de tal? No, no ves que tú eres más inteligente que él. Así que el que manda en su vida eres tú. Tu dios eres tú. Y ¿Que pasa cuando mueras y descubres que hay Dios?

2 comentarios:

Myleinn dijo...

Wow, buena iniciativa, esta cvr... Abrazotes para ti. Dtbmmmmmmmmm---

Joel dijo...

escribes muy bien ;)y el tema de este escrito es muy weno. seria chvr q todas las justificaciones religiosas pudieran ser explicadas de forma tan sencilla y consistente :)